martes, 12 de marzo de 2013

Invitado por compromiso

No es raro, al hablar de una boda, comentar el tema de "los compromisos". No es raro entrar en una conversación y hablar de aquellas personas que "deben" ser invitados a una boda, ya sea por lejanos lazos familiares, amistades casi extintas o conocidos a cuya boda fuiste previamente invitado. Es algo que está en boca de todos, y seguro que alguna vez un@ mism@ se ha visto como el "compromiso" no sólo de una boda, sino de cualquier otro acontecimiento social.

Nosotros, desde este pequeño rinconcito virtual, queremos dejar una cosa bien clara: NO QUEREMOS QUE NADIE SE SIENTA UN COMPROMISO en nuestra boda. Así de claro. Como mucha gente ya sabe, el lugar de celebración nos ha acotado mucho el número de invitados que hubiésemos querido llevar; es por ello que muchas personas a las que queremos hemos tenido que dejar fuera. Por ello, nos hemos estrujado mucho la cabeza, hemos pensado y repensado, y hemos conseguido llegar a una lista en la que estamos convencidos de que NO sobra nadie. Si recibes nuestra invitación, por favor, no pienses que eres ningún compromiso, sino que eres alguien a quien estimamos mucho, y que queremos que compartas con nosotros el día más especial de nuestras vidas (qué cursi queda, pero es la verdad!).

Familia, amig@s, compis de trabajo,... Sois especiales para nosotros, en mayor o menor medida, y esperamos que no sólo disfrutéis del día de la boda en sí, sino de todo lo que lleva consigo la preparación de la misma (como las pamplinas que suelto por aquí de vez en cuando).

Y, si aún no quedáis convencidos después de todo lo que acabo de soltar... Os sorprenderéis con lo que os espera a CADA UNO de vosotr@s el 29 de Junio. Y hasta aquí puedo leer ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario