viernes, 15 de marzo de 2013

Bridal complements

Según mi madre, salir a la calle sin llevar pendientes puestos es como salir a la misma sin una prenda de ropa.

Cada vez que salgo sin pendientes de casa porque llego tarde a un sitio (lo cual suele ocurrir bastante a menudo) y salgo corriendo, mi madre me mira con cara de desaprobación; su mirada me quiere decir algo así como "para mi, es como si hubieras salido a la calle en bragas".

Por eso, mi hermano y Tania han tenido la inteligente idea de ponerle solución a ello; y antes de que se me olviden porque llegue tarde a la boda (eeeees broooooomaaaaa), ellos me han regalado unos pendientes preciosísimos y monísimos y finísimos.

Por ahora se mantienen a buen recaudo en casa de Tania. Por tanto, el día de la boda no voy a tener que pensar siquiera en ponerme o dejar de ponerme pendientes, ya que me hermano me pondrá el pendiente izquierdo y ella me pondrá el pendiente derecho. Decidido.

Porque, aunque el vestido de novia haya costado un ojo de la cara, mi madre seguirá pensando que si me faltan los pendientes, Maribel se casa en bragas...



Y hablando de bragas, la mi amiga María me ha hecho el regalo que menos podré lucir el día de mi boda. María, que ahora vive en Sevilla, está viviendo su tiempo favorito del año, así que a lo mejor no lo lee ahora, pero seguro que echará un vistazo cuando pueda. Desde hace mucho tiempo me prometió que ella me iba a hacer un regalo especial, y la verdad es que el conjunto de lencería que me ha regalado ha sido muy bonito, y además, muy especial para mí.

Por ello, aunque no lo podáis ver, que sepáis que no sólo el traje y los pendientes serán preciositos, sino que también mi conjunto de ropa interior lo será. ¡Que lo sepa todo el mundo!

Muchas gracias a los tres; me hizo mucha ilusión que fueseis vosotros tres los que me vistieseis para mi most special day :) y, qué mejor sitio que este para poder agradecéroslo como se merece. ¡Muá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario