martes, 4 de junio de 2013

Mi despedida de soltera O KE ASE

Una espera eterna
Unas brujas de cuento con tutú de colores
Un libro de cuentos
Un tutú de princesa
Una corona rosa
Una conga con dos alumnos míos, un señor operado y un asturiano
Un globo que no se explotaba
Chanclas con calcetines
Que el que vende camarones en McDonald's me rechazara un vals
Escuchar "¿Una despedida de soltera?¡Si es una niña!"
Hacer la coñeta en medio de la playa de la Victoria
Llevarme hasta por la noche con la marca de los besos en la cara
Saludar a desconocidos con los ojos vendados
Formas de ponerme en ridículo en medio de la calle
Ir en coche con Ainhoa con los ojos vendados, y que me preguntara que si me sonaba el puente por el que estábamos pasando (??)
El tercer badén a la izquierda
Entrar por el carril más horroroso del mundo
Llegar al campo más maravilloso del mundo
Una comilona con el resto de personitas
Que me encerraran en la casa cuando fui a hacer café
Encontrarme a Mari Carmen... y sus muñecos... xD
Conocer a Manolito
Barbacoa: I parte
Baile de princesas y brujitas
La discoteca que me prepararon mis brujitas
El test más ambiguo del mundo
Vodka caramelo
"Princesa dice ahí... ¡A la Leti quería ver yo!"
Una tarta con forma de trebolillo
Camela
Pablo Alborán
Un regalito monísimo de la muerte
Cuando WhatsApp mezcló grupos y calvos
"El único chochito que yo me he comido ha sido un altramuz"
Dormir hasta que Tamara decidió despertarse ella... y a todas las demás
Vivir la mala vida
Piscinear mojito en mano
Barbacoa: el regreso
Descansar y pensar en la boda...



Muchas, muchísimas gracias a todas las que me habéis acompañado en este fin de semana. Sé que habéis preparado todo con gran cariño, paciencia y ganas, y he de deciros que no podía haber imaginado otra despedida de soltera más adaptada a mí. Ni quitaría ni añadiría NADA, de verdad. Me he divertido muchísimo, he pasado un gran fin de semana y ahora... ¡le toca al novio!
Aunque creo que él no va a haber un post tan transparente como el mío... vamos, que no me voy a enterar de na!




No hay comentarios:

Publicar un comentario