domingo, 20 de enero de 2013
¡Mil peldones!
Como buena aficionada a los Simpsons, no veo mejor manera de pedir perdón por dejar esto tan de lado, y es que no tengo excusa! No he sabido sacar un ratito para ir poniendo todas aquellas cosas que nos van ocurriendo con la preparación de la boda... menos mal que el blog es gratis, si no ya me habría dado con una piedra en la boca por no escribir.
Llevo desde Noviembre sin escribir nada, desde el año pasado. Y en ese tiempo hemos hecho muuuuchas cosas para la boda.
Vamos cerrando ya cosas importantes; por ejemplo, ya tenemos el coche que nos lleve a la ceremonia, porque, aunque nos casemos en Cádiz, nos tendremos que montar en algún lado, y el malaje del autobús de la Línea 1 no quería decorar con flores el autobús. Al final creo que hemos salido ganando con el coche que hemos encontrado... ya lo valoraréis ;)
También tenemos DJ para el convite. Nosotros nos estamos encargando de hacer un listado de todas las canciones que queremos que suenen, tanto en momentos especiales de la celebración, como en el convite y posterior barra libre. Si alguien tiene alguna petición especial que nos la pida. Desde Campanera de Joselito hasta la Conga del Trasnochador (esa está ya más que incluida ;) ).
Para los papás y mamás, tenemos una buena noticia: hemos alquilado un castillo hinchable para que los niñ@s que vengan se lo pasen de maravilla. Además, van a estar muy bien cuidados en todo momento, con lo que ni os enteraréis de ellos. Por cierto, para todo el que lo esté pensando... el castillo hinchable tendrá horario adulto. Absténgase todos aquellos cuyo nivel de alcoholemia supere el esperado para dar más de tres saltos, incluso más de tres pasos.
Como veis, vamos teniendo bastantes cositas preparadas. Por tener, tenemos ya hasta los muñecos de la tarta ;)
Prometo escribir más a menudo... año nuevo, ¡vida nueva!
PD: dentro de nada nos iremos viendo las caras personalmente, ya que nos queda muy poco para tener las invitaciones listas. Estamos deseando empezar a repartirlas :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario