lunes, 30 de abril de 2012

La reinita de la casa

Esta es la reinita de los Quirós, la reinita de los García, y la reinita del mundo entero. Esta es Laura.



Laura no es una persona especial. Es una niña normal y corriente, con sus dos papás y sus dos hermanos. Que tenga Síndrome de Down no la hace en ningún momento especial. Ni siquiera diferente.
Lo que hace a Laura especial es la felicidad que invade a uno cuando está cerca de ella. Es una niña feliz, y se lo demuestra a cada persona que llega a su vida. Sus gestos, sus comentarios, sus aprendizajes, su forma de tomar la vida.

Pero, aunque Laura es feliz, desde hace poco tiempo estamos intentando que lo sea un poco más. La reinita de la casa tiene una cardiopatía congénita, por la cual está perdiendo la visión poco a poco. Por ello, desde hace un tiempo Laura está siendo atendida en la clínica IMO de Barcelona de forma totalmente altruista para poder ser tratada de su enfermedad. Pero la estancia y los viajes son caros y longevos.

Por eso, la mamá de Laura ha creado un blog PRECIOSO en el que cuenta la historia de Laura, cómo es ella, su día a día y fotos desde que era un bebé. No se tarda nada en hacer click y acceder, y cuando entres también te habrás quedado prendado de lo especial de Laura: la felicidad que irradia, incluso vía online!

Y ya que estás, entra en la página del proyecto Nuez para echarle una manita. No cuesta un duro, pero la página sí le destina un dinero a ella.


www.lauraquiereverelmundo.com
¡Muchas gracias si llegaste leyendo hasta el final!

martes, 24 de abril de 2012

Long ago!

¡Cuánto tiempo nos hemos llevado sin aparecer por aquí! Teníamos a nuestro pobre blog un poco olvidadito... la verdad es que últimamente hemos estado bastante liados, lo cual no quiere decir que nos hayamos olvidado de nuestra boda! Aquí estamos, dándole vueltas al coco, imaginando e ideando la boda del año...

Y hablando de bodas, esta pasada semana hemos acudido a Jaén al enlace de unos amigos. La boda ha sido MARAVILLOSA. En mayúsculas, negrita, subrayado y todo lo que haga falta. Nos gustaría agradecer desde aquí a los novios por la atención que han prestado a sus invitados en todo momento, la buena acogida que hemos tenido en la tierra de los olivos, y el buen ambiente que se ha respirado en todo momento. La boda ha sido preciosa, tanto la celebración como el convite, nos llevamos un muy buen sabor de boca (y unas pocas de ideas bajo el brazo...).

Muchas felicidades, TyC. Esperamos que esta nueva etapa que comenzáis esté llena de todo lo bueno que dejáis de vuestra etapa anterior, que aseguramos que no es poco.

Así íbamos nosotros dos de guapetones, derrochando glamour total. Espero que más de una (y más de uno!) esté pensando ya en el modelito de nuestra boda, que el tiempo se echa encima chiquillo! Y no puede llevar un@ ningún trapito...


Un muá!